jueves, abril 17

Atlante




















Deidad marina [espolón de barca orgánika]

2 comentarios:

So. dijo...

holaa valor!...me encanta el detalle de las gaviotas y su estilo punk aggiornado!.
¿Es una deidad marina?, parece como
atada a algo...Supongo que no debe
ser nada facil el trabajo de deidad,
poochitaaa!...

¿porque el cielo es gris-verdoso?...

El ojo del titulo!...no se si te habia comentado antes pero a mi me da cuiqui.

bueno, como no quiero decir mas gansadas procedo a retirarme con lo que me queda de dignidad, no es mucho...pero para llegar a casa alcanza..!!..juazzz!!

besos!

Sóneschka.

VIKTORIUS dijo...

JAJAJAJA, no te hagas drama que dignidad te sobra, y si, viste que punko que me salio?, es una especie de espolón de barca, o algo así, jejeje.

P.d.: ya me habías dicho que ese ojo del titulo te daba cuiqui, jejeje. Pero bueno, uno tiene que ir cambiarndo sino....
Besiños a tudiños!!!