miércoles, julio 16

50 "Doradas" [ episodio 2º ] Res* 1024 x 768


Flebo
Una huella del pseudoeva [cavernas testigos]



Guerrera
La primera de las concubinas [no acepta reemplazos]



Conde
Un espectro del mas acá [ni sangre chupa]



Rojo
Bocetos en tinta VIK [mientras se estudia]



Furia
Pecado supercapital [ 1.000.000 de iras juntas ]



Morsmoes
La noche camina [terrible enemigo de los Últimos]



Umbral de Furia
La furia en tu pantalla [kortesia by Me]

Nota: saluden che, que me fui al carajo con los trabajos, tuve varios dias, jeje. Ahora abandono por un tiempo, para rendir en la facu, despues volvere a llenarles las cuencas con mas trabajos. Con esto finalizo el festejo de los 50 posteos [y que largo se hizo] Después todo volverá a la anormalidad....como siempre....saludos.

4 comentarios:

fernus dijo...

hrrrrrrrrrrrmoso señor, "victor aguilera, cada día pinta mejor" jaja, mis felicitaciones reiteradas por sus bodas de oro a pequeña escala.

y que nunca se os caigan los pelos de los pies.

VIKTORIUS dijo...

Gran saludo el tuyo, gracias. Nos vemos rrrrmmmano, un abrazote.

Unknown dijo...

que bonito! los dibujitos!....realmente un gran trabajo departe de tu personita...mis respectivas felicitaciones...y me gusta mas el color negro.
Los fondos cada dia mejor....un experto, tanto para flebo o para la Furia hacen un 80% de la interpretación...y ni hablar de tus bocetos, increible el depósito de la araña!

VIKTORIUS dijo...

Si, el del tipo con ideas arácnidas lo bocete durante una clase de historia del diseño, jejeje..... de no haber bocetado eso seguro entenderia algo, que cuando en el fututo la estudie me va a traer serios problemas, jejejeje... Pero bueno, que se le va a hacer.

Si me gusta mas el fondo oscuro, es mas tranquilo, no hace tanta molentia a la vista, y elegi un gris oscuro, no un negro puro como al principio, me resulta mas comodo....bah... eso opino yo.
Gracias por saludar chancheria!!!!!, te prometo que cuando pueda escaneo tus superes trabajos para colgarlos en arte kolega. Asi que un abrazón y el beso.