viernes, marzo 21

OKULAR
















La mirada fija [depredador en potencia]

10 comentarios:

fernus dijo...

hermano los hojos son lo q mejor t sale!!!

congratulaciones, de lo mejor.

VIKTORIUS dijo...

Gracias, jaja debe ser una obsesión, habrá que ver cual es la explicación psicológica para tantos ojos...[Sonia!!!, tarea para la casa, jaja] Me alegra que te guste, más viniendo de vos, jeje. Te puse el diez de oro en arte kolega. Ta muy buenop eso.

Es el ojo que iba siempre pegado en la carpeta negra de dibujo. Lástima que lo termine de destruir, pero bue!!! un curador por acá, jaja. Ni tanto. Salutes....

P.D.: normalmente no soy jodido con las faltas ortográficas, este lugar no está para evaluarlas, jeje, pero hermano, por Dios, "hojos" jaja. Quizás te gustan tanto los míos que decidiste rebautizarlos, Jeje, salutes. Un literato por acá. Saludines...

VIKTORIUS dijo...

Fernus...si te gustaron estos ojos deberías ver los de la Maskara, Biohazard a ver que opinas. Cualquier cosa te paso uno de mejor resolución. Esos ojos fueron hechos íntegramente digitales, por desgracia solo se trata de una copia, porque el primero estaba realmente muchísimo mejor, pero lo perdí y lo rehice, no hay nada más complicado que rehacer un dibujo, nunca te queda como lo recordás, y buee, una frustración, pero de todos modos zafa. Besos...

So. dijo...

hola!...ya te dije que ese ojo me da miedo...esta bien hecho, no se puede negar (sino no daria tanto escalofrío).
Para mi el tema de los ojos es facil....¿que es lo que tanto queres mirar?...Da esa idea, miran fijo, increpan... El autor plasma sus necesidades, quiere ver algo que no puede...
Bueno, esa es mi humildísima opinion. jeje!.
Saludines.
So.:.

PD. Si....Fer!, "hojos"...eso no fue una pifiada del teclado...me extraña ingeniero!...

VIKTORIUS dijo...

Gracias Sonia, de todos modos te advierto que este muchacho no es tu Fer, jaja. Igual es diseñador, no se nos puede pedir mucho de ortografía, Jaja menuda confusión, el fer de arriba es el de los dibujos de Arte kolega.

Te confundieron hermano, Saludos.

Unknown dijo...

Yo opino, que tu obsesión por lo ojos se debe a que sos un tipo super observador. Hablas poco pero analizas todo, y sólo te dejas ver cuando estas seguro que no te van hacer daño.

VIKTORIUS dijo...

Mmm....jaja ya estamos filosofando...me siento oservado, que miedo, Jeje. Besotes. Es una opinión valida. Salutes

So. dijo...

Ooops!, sorry Fer, no quize bardear a un desconocido...Mis disculpas.
Reverencias. [mutis por el telon].
Aplausos.
Gracias.
Fin.

si te sirve de consuelo, la palabra "hermano" esta re bien escrita, jajaja!!!...es broma, es bromita..[guiño, se retira abucheada bajo una lluvia de verdura podrida]...

VIKTORIUS dijo...

Ves, no te digo yo, ella robándose todo el protagonismo! Es MI!!! MI!!! BLOG!!! Mio propio!!! Mi tesoro!!! igual lo de la fruta podrida esta muy bueno, jaja te imagino, jaja haciendo reverencia y llena de lechuga la cabeza, jaja. Pero hablemos del Hojo, jaja. Mi blog!!!

P.D.: mi blog!!!...

VIKTORIUS dijo...

Al final hablan más de la "H" esa que de mi, eso está muy mal. Es miiii blog!!! mio!!! jaja. Saludos